Preparando planes flipantes

¿Tienes dudas? +34 971 343 434

Pack Maluma Ibiza 24h Ferry + Entrada Zona B

El cantante Maluma será la gran estrella invitada de Brutal Ibiza, la nueva producción de música en vivo de I Productions Events para Privilege Ibiza, este verano 2019.

Ganador del Grammy al mejor álbum vocal pop contemporáneo en la última edición de los premios latinos, Maluma actuará por primera vez en la isla el 4 de julio. De gira internacional de promoción de su último trabajo discográfico, titulado Fame, será el único concierto del artista colombiano este verano en Ibiza.

Líder del género urbano que mueve masas mundialmente y ganador de numerosos premios y reconocimientos en la industria de la música, Maluma es el autor de hits como “Obsesión, “Borro Cassette” y su más reciente éxito, “HP”, un avance de su próximo álbum, el cuarto de su carrera, el esperado 11:11, que verá la luz próximamente.

Maluma ofrecerá el primer concierto de su carrera en la isla en un espacio a la medida de su poder de convocatoria, Privilege Ibiza. Considerado el club más grande del mundo, con capacidad de hasta 10.000 personas, Privilege Ibiza ha ofrecido a lo largo de su historia conciertos estelares de grandes figuras de la música, entre ellos Freddie Mercury, Montserrat Caballé y Jamiroquai. Su impresionante escenario recibirá el 4 de julio a Maluma por primera vez en Ibiza. 

PACK INCLUYE

* Jueves 04/07 Ferry Denia-Ibiza 17.00h

* Jueves 04/07 Entrada a Privilege Concierto de Maluma

Zona B

* Viernes 05/07 Ferry Ibiza-Denia 11.00h

 

Desde 149,00 €