Preparando planes flipantes

Más de 20 años de Experiencia

¡Nos encanta Ibiza!

Siempre has tenido dos opciones para organizar tus viajes: o compras un paquete que te ofrece buenos precios pero no te deja elegir casi nada, o te vas buscando la vida por la web, pero te pierdes mil opciones y normalmente te sale más caro. Nosotros somos una agencia de viajes con sede en Ibiza y más de 20 años de experiencia, que hemos decidido unir lo mejor de esas dos formas de viajar: Te ofrecemos paquetes personalizables. De esta forma tú eliges cómo quieres que sea tu viaje, añadiéndole todos los planes y extras que quieras, seleccionando el transporte y alojamiento que más se ajuste a lo que buscas, y siempre con precios finales, sin sorpresas. Al ser agencia, contamos con las mejores tarifas y numerosos acuerdos con proveedores locales. Aquí encontrarás actividades y planes que no podrás comprar en ninguna otra web de viajes.

No aspiramos a cambiar el mundo, ni a expandirnos sin control. Somos especialistas en Ibiza, y por eso somos buenos. Existimos porque creemos en que tú debes ser quien elija cómo quieres viajar. Nuestra misión es conseguir que personalices tu viaje, controles tu gasto sin perderte nada y disfrutes de Ibiza como elijas. Eso si, cuida la isla y no dejes nada aquí que no estuviera cuando llegaste. ¡Nos vemos en Ibiza!

¿Por qué reservar tu viaje con PacktoIbiza?

Elije tu transporte

Somos expertos en Ibiza

Una agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en la isla. Conocemos todos los planes que no te puedes perder y tenemos los mejores precios y acuerdos con los establecimientos de la isla.
Elije tu transporte

Tú eliges tu viaje

Tu personalizas tu pack, así que tú eliges cómo quieres que sea tu viaje de principio a fin. Sabes lo que te va a costar, sin sorpresas, pero sin renunciar a nada.
Elije tu transporte

No worry, estamos en Ibiza

La atención al cliente siempre será rápida y cercana. No estamos en la nube, estamos en Ibiza. Además de contactar por otros medios como el E-Mail o el chat, puedes venir a nuestra oficina para lo que necesites.